Quiénes Somos

Power Laptops Venezuela vende exclusivamente a través de la Internet desde el año 2006. Nuestra actividad de ventas On-line comenzó a través del portal mercadolibre.com donde nos afianzamos como "mercadolíderes", calificativo otorgado al grupo de vendedores más relevantes de mercadolibre, en nuestro caso producto de venta de cientos de equipos Laptops. Usted puede verificar nuestra reputación y leer la opinión sobre nuestro desempeño a más de 300 clientes!! si leyó bien! más de 300 opiniones! através del siguiente Link: http://perfil.mercadolibre.com.ve/POWERLAPTOPS .


En el mismo año 2006 montamos la primera versión web de www.Powerlaptops.com.ve siendo esta versión reemplazada por una nueva en 2008, y en 2011 relanzamos un nuevo diseño para nuestra web, para
expandir y mejorar nuestra capacidad de ofrecer productos y brindarle mayor seguridad, mejores precios y noticias a nuestros visitantes.


Nuestros productos han sido enviados a sitios como Puerto Ayacucho en el Estado Amazonas, Porlamar en Margarita, o Barrio Obrero en San Cristóbal, y hasta al Caicara del Orinoco y en general a todos nuestros Estados Venezolanos, manteniendo una coordial relación con nuestros clientes, quienes han dejado plasmada su opinión sobre nosotros en cada una de nuestras primeras 352 ventas como puede ver en el link comentado arriba.


Recientemente hemos abierto una nueva sección de opiniones, directamente en nuestra web, para que nuestros visitantes y clientes plasmen su opinión y experiencia en PowerLaptops para orientar a nuevos usuarios como usted. Le invitamos a leerlas y a que también nos deje su opinión en el siguiente Link: http://powerlaptops.com.ve/opiniones-clientes.php .


PowerLaptops es unicamente tienda On-line y por los momentos no posee tienda física, ya que nuestro objetivo es vender directamente a través de internet para poder ofrecerles el mejor precio a nuestros clientes para que puedan comprar desde la comodidad de su hogar u oficina y desde cualquier parte de Venezuela y pueda recibir su nuevo producto a domicilio sin moverse de su asiento y puede hacerlo en tan solo 3 minutos. Es por esto que por lo smomentos únicamente coontamos con una oficina ubicada en la ciudad de Caracas.


PowerLaptops es una empresa privada 100% legal y constituida en Venezuela.


Visión y objetivos

PowerLaptops tiene como objetivo convertirse en el canal de ventas número uno de Laptops en Venezuela, basado en las ventas 100% On-line, ofreciendo:


- Seguridad, tranquilidad y Calidad en cada una de nuestras ventas.
- Satisfacción al cliente prestando la mejor atención a la hora de asesorías, compras
y servicio post-venta.
- Interacción en tiempo real con el cliente en cualquier parte del País.
- Productos de calidad de marcas reconocidas.
- Garantía en todos los productos.


Además buscamos satisfacer la demanda del cliente final, distribuidores e intermediarios, siendo Internet el medio de comunicación para lograr dichos obejtivos.Para esto contamos con:


-Métodos de pago a distancia.
-El envío y entrega más rápido y eficiente a nivel nacional.
-Interacción y comunicación con el Cliente en tiempos mínimos.
-La experiencia de 5 años vendiendo directamente por nuestra web


"Esperamos crecer junto con el comercio On-line en Venezuela".

Ing. Juan P. Lessmann