Políticas PowerLaptops

Las siguientes Condiciones de Venta, Condiciones de Envío & Entrega y Política de Aplicación de Garantías expuestas en nuestra web regirán total y absolutamente,nunca parcial, a todos los clientes que realicen compras a través de nuestro portal o através de nuestros números telefónicos . Dichas condiciones y/o políticas son de total y plena aceptación por parte del cliente cuando este realiza su compra a través de nuestra portal ya que es requisito para concretar la misma.


www.PowerLaptops.com.ve garantiza que los pagos realizados mediante nuestras diferentes plataformas y/o medios de pago son 100% seguros ya que cuentan con el aval y certificación de los bancos involucrados en las diferentes modalidades de pago.


Pago mediante Transferencia Electrónica:
Los pagos realizados mediante Transferencia electrónica se regirán por el principio de operación de los bancos participantes en la transacción, liberándose www.PowerLaptops.com.ve de cualquier responsabilidad inherente a cualquier problema que pudiera surgir producto de la transferencia realizada.


www.PowerLaptops.com.ve :


- Recomienda realizar pagos via Transferencia Electrónica únicamente entre cuentas del mismo banco.
- Unicamente solicitará el número de referencia otorgado por el banco para comprobar la transferencia siempre y cuando la transferencia sea dentro del mismo banco.
- De ocurrir la transferencia entre bancos diferentes www.Powerlaptops.com.ve solicitará cualquier documentación que solicite pertinente para comprobar dicha transferencia y no se hace responsable por el tiempo de procesamiento de los datos solicitados.
- El tiempo de procesamiento y verificación puede variar de 24 a 72 horas dependiendo del monto de la transferencia, los bancos involucrados, la calidad y la cantidad de informaci´n proporcionada por el cliente.
- Para transferencias entre el mismo Banco la verificación es inmediata siempre y cuando el banco involucrado transfiera el monto de la operación al instante.


Pago mediante Depósito Bancario
Los pagos realizados mediante Depósito Bancario se regirán por el principio de operación del banco en que se realizará la operación, liberándose www.PowerLaptops.com.ve de cualquier responsabilidad inherente a cualquier problema que pudiera surgir producto de la operación realizada.


www.PowerLaptops.com.ve :


- Solicitará siempre el número de referencia del depósito y original del Voucher de depósito o imagen-confirmacion de la transferencia efectuada. - El tiempo de verificación y aprobación del pago con depósito es inmediato siempre y cuando el depósito se realice en efectivo.
- Si el depósito fuese mediante cheque u otro medio el tiempo de verificación y aprobación puede variar de 48 a 72 horas, donde www.PowerLaptops.com.ve se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades competentes cualquier intento de fraude.


En general www.PowerLaptops.com.ve no se hace responsable por:
- Transferencias o depositos realizados a cuentas equivocadas.
- Reclamos de devolución de dinero. Leer la Política de Aplicación de Garantías
- Problemas relacionados a la plataforma de pago que involucren al cliente, ya que dicha responsabilidad recaerá sobre el banco proveedor de la plataforma de pago.


Pagos con Tarjeta de Crédito/Débito (Proximamente)
Los pagos con tarjeta son procesos mediante un servidor 100% seguro, avalado y certificado por el Banco Mercantil, quien ha aprobado mediante pruebas digitales y contrato el uso por parte de www. PowerLaptops.com.ve de su plataforma On-line de pago. Es por esto que:


- La disponibilidad de crédito suficiente en su tarjeta regirá la posibilidad del pago por el monto solicitado.
- De surgir cualquier inconveniente a la hora de procesar el pago con tarjeta, usted deberá comunicarse primeramente con su banco emisor para que ellos directamente le indiquen el problema, de no haber problema con su banco usted deberá comunicarse con nostros a pagos@powerlaptops.com.ve
- El tiempo de procesamiento y verificación mediante tarjeta de Crédito puede variar de 24 a 72 horas dependiendo del grado de riesgo que www.PowerLaptops.com.ve considere, además se le podrán solicitar datos adicionales para la verificación de datos y posterior conclusión del proceso de pagos.
- www.PowerLaptops.com.ve se reserva el derecho de negar o rechazar cualquier orden de pago con tarjeta de crédito si considera que esta representa un potencial riesgo o fraude de cualquier tipo.
- www.PowerLaptops.com.ve se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación adicional que considere pertinente para la verificación y aprobación de la orden.