Políticas PowerLaptops

Las siguientes Condiciones de Venta, Condiciones de Envío & Entrega y Política de Aplicación de Garantías expuestas en nuestra web regirán total y absolutamente,nunca parcial, a todos los clientes que realicen compras a través de nuestro portal o através de nuestros números telefónicos . Dichas condiciones y/o políticas son de total y plena aceptación por parte del cliente cuando este realiza su compra a través de nuestra portal ya que es requisito para concretar la misma.


www.PowerLaptops.com.ve ofrece a sus clientes garantía en todos los artículos que tiene colocados en venta, dicha garantía quedará regida en términos generales por las siguientes condiciones:


Condiciónes de Aplicación de Garantía:
- Todos los productos que se vendan a través de nuestra web que cuentan con garantía de venta de la casa fabricante tendrán validez en la aplicación de la misma siempre y cuando la casa fabricante considere que se cumplen los requisitos mínimos para la aplicación de la garantía como lo son
1- No haber pasado de a fecha prescrita para la expiración de la garantía
y 2- Que el fallo sea producto de un defecto de fabricación del equipo y no producto de una mala manipulación por parte del cliente.

- PowerLaptops no se hace responsable si el cliente, a la hora de reclamar la garantía, no ha cumplido con dichos requisitos


Condiciónes de Aplicación de Devolución:
Todos los productos que se vendan através de nuestra web cuentan con un plazo de devolución y cambió de la mercancóa durante los 3 primeros días continuos a la realización de la compra siempre y cuando:
- El motivo de devolución sea por algún defecto de fábrica presente en el artículo recien comprado.
- Que no hayan pasado más de 3 días continuos a la adquisición del producto.
- El motivo del desperfecto sea evidentemente culpa del fabricante y amerite el cambio del producto.

Si PowerLaptops considera que el motivo de la devoluci´n no es por ningún defecto de fábrica y el desperfecto ha sido generado intencialmente o no por el comprador del artículo la aplicación de la devolución y cambio del artículo por uno nuevo no tendrá validez.

Si PowerLaptops considera que el motivo de la devolución no está suficientemente justificado la devolución y cambio del artículo por uno nuevo no tendrá validez.

En caso de ocurrir una devolución de un artículo por defecto de fábrica y a la hora de cambiarlo por uno nuevo la mercancía se ha agotado el cliente debe decidir entre cambiar el artículo por otro del mismo costo, o esperar a que lleguen equipos nuevos exactamente iguales al adquirido cosa que PowerLaptops no garantiza, también podrá decidir llevar el equipo a garantía ante la casa fabricante. En ninún caso habrá devolución de dinero.