Políticas PowerLaptops

Las siguientes Condiciones de Venta, Condiciones de Envío & Entrega y Política de Aplicación de Garantías expuestas en nuestra web regirán total y absolutamente,nunca parcial, a todos los clientes que realicen compras a través de nuestro portal o através de nuestros números telefónicos . Dichas condiciones y/o políticas son de total y plena aceptación por parte del cliente cuando este realiza su compra a través de nuestra portal ya que es requisito para concretar la misma.


www.PowerLaptops.com.ve ofrece a sus clientes diferentes modalidades de entrega y envío las cuales se regirán por los siguientes términos establecidos a continuación:


Envío nacional vía compañía de encomiendas
Se establece que la condición primera e indispensable para la realización del envío, mediante compaña de encomiendas, del artículo adquirido mediante nuestra web es la culminación del 100% del proceso de pago cumplieando a su vez la total acreditación y disponibilidad del monto total del dinero implicado en la transacción efectuada a través o no de nuestra web en nuestras partes bancarias.


Condición de envío nacional y entrega el mismo día: Se realizará el envío de el/los artículos aquí adquiridos el mismo día hábil luego de culminado el proceso de pago siempre y cuando no se indique lo contrario y además:


- Se cumpla la condición primera e indispensable indicada anteriormente.
- La condición primera e indispensable se cumpla antes de las 1:00 pm del día en curso para la realización del envío a través de las empresas de encomiendas Grupo Zoom y MRW.


En ningún caso se realizarán envíos los días Sábados y Domingos ya que las compañías de encomiendas no trabajan esos días.

Condición de envío y entrega a nivel Nacional el día siguiente: Se realizará el envío de el/los artículos aquí adquiridos el día hábil siguiente de haberse echo efectivo el pago siempre y cuando no se indica lo contrario y además:


- Se cumpla la condición primera e indispensable.
- La condición primera e indispensable se cumpla después de la 1:00 pm del día en curso.


En ningún caso se realizarán envíos los días Sábados y Domingos ya que las compañías de encomiendas no trabajan esos días.

De los envíos a través de compañías de encomiendas: Queda establecido que www.PowerLaptops.com.ve solo se hace responsable de el o los artículos adquiridos a través de nuestra web hasta el momento justo en que el/los artículos son entregados a las compañías de encomiendas, entiéndase así que el cliente acepta que cualquier percance o párdida sufrido por la mercancía durante su traslado por la compañía de encomiendas deja de ser esponsabilidad nuestra desde el mismo instante en que el artículo es entregado a dicha compañía de encomiendas, siendo la guía de envío otorgada por la compañía de encomiendas única y suficiente prueba de la entrega de la mercancía a enviar al comprador.

En caso de pérdida o extravío de la mercancía durante el envío el cliente queda sujeto a las políticas que la compañía de encomiendas tenga vigentes.

Retiro personal de los artículos en nuestro centro de entregas :
Se establece que la condición primera e indispensable para retirar en persona el o los artículos adquiridos a través de nuestra web es la culminación del 100% del proceso de pago cumplieando a su vez la total acreditación y disponibilidad del monto total del dinero implicado en la transacción efectuada a través, o no, de nuestra web en nuestras partes bancarias.

Condiciones para retirar en persona: El cliente podrá retirar personalmente el o los artículos adquiridos a través de nuestra web, a partir de las 3:30 pm siempre y cuando no se indique lo contrario y que:


- Se cumpla la condición primera e indispensable indicada anteriormente.
- La condición primera e indispensable se cumpla antes de las 1:00 pm del día en curso.


En caso de que la condición primera e indispensable se cumpla después de las 1:00 pm del día en curso el retiro del o los artículos deberá realizarse al día hábil siguiente a partir de las 3:30 pm.

www.PowerLaptops.com.ve se reserva el derecho de retrasar los envios o entregas personales si considera que se ha incurrido en alguna irregularidad durante el proceso de pago, atribuyendose el derecho de informar a las autoridades competenetes cualquier intento de fraude cometido contra nosotros o contra un tercero.