PowerLaptops gestiona su garantía

PowerLaptops ofrece garantía de 1 año en casi todos los productos que publica y hace las gestiones por usted para la aplicación de la misma. Dicha garantía puede es cubierta por la casa de marca fabricante o por nosotros PowerLaptops Venezuela cuando esto se indique en el producto a adquirir. La garantía de cada equipo está sujeta a ciertas condiciones que seespecifican en la Política de Aplicación de Garantías

En qué consiste la garantía de mi producto recien comprado?
Casi todos los productos adquiridos en www.PowerLaptops.com.ve cuentan con garantía inmediata de 1 año por parte de la casa fabricante. En algunos casos pudiera ser menos el período de garntía otorgado por la casa fabricante lo cual estaría indicado claramente en las especificaciones de producto. En algunos casos podrá haber productos con garantía cubierta por PowerLaptops únicamente. Además PowerLaptops le ofrece 3 días de garantía inmediata luego de realizada la compra para cambio de la mercancía ante defecto de fábrica.
Lea la Política de Aplicación de Garantías


Qué incluye mi garantía de PowerLaptops?
Siempre y cuando se cumpla con la Política de Aplicación de Garantías , incluye:
- Gestión ante la casa fabricante para que usted aplique su garantía sin mayores inconvenientes.
- Garantía de cambio inmediato de mercancía durante los 3 primeros días después de realizada la compra ante cualquier defecto de fabrica.
- Garantía de por lo menos 1 año por parte de la casa fabricante a menos que se indique otra período en el producto.


Qué hago si necesito aplicar la garantía a mi producto?
Tan solo debe contactarnos a garantias@PowerLaptops.com.ve y nosotros gestionaremos el proceso ante la casa fabricante para la aplicación de la garantía de su equipo. Si necesita cambiar la mercancía por defectos de fábrica durante los 3 primeros días contáctenos telefonicamente Lea la política de aplicación de garantías


Queé hago si necesito servicio técnico fuera de la garantía?
Si el inconveniente con su producto no lo cubre la garantía Lea la política de aplicación de garantías, puede escribirnos a garantías@PowerLaptops.com.ve y le recomendaremos un grupo de servicio técnico especializado para solucionar su problema.


Significa que PowerLaptops debe reparar mi equipo?
PowerLaptops le repondrá su equipo por uno nuevo si su equipo recien adquirido presenta fallas durante los 3 días siguientes a la compra, siempre y cuando se cumpla con la Política de Aplicación de Garantías . A menos que se le indique lo contrario, la casa fabricante de su equipo es quien responderá por la garantía si el inconveniente ocurre luego de transcurridos 3 días desde la compra del mismo. Sin embargo PowerLaptops gestionará gustosamente este proceso ante el fabricante.

En el caso de poseer el artículo garantía directa de PowerLaptops nosotros procederemos a cubrir la garantía de su equipo.


A quién acudo si necesito reclamar la garantía de mi producto?
En caso de necesitar aplicar la garantía de su producto, siempre y cuando cumpla con la Política de aplicación de garantías, usted puede contactarnos a garantías@PowerLaptops.com.ve y nosotros gestionaremos el proceso de aplicación de su garantía.